CAMINAMOS HACIA UNA ESCUELA INCLUSIVA, DEMOCRÁTICA Y CON VALORES, PARA NUESTRO ALUMNADO Y SUS FAMILIAS.

martes, 5 de febrero de 2019

SIMÓN FUENTES COMUNICA



Este año se está llevando a cabo por primera vez en nuestro cole, un nuevo Programa llamado Comunica. Con él pretendemos ofrecer a nuestro alumnado todas las herramientas posibles para que sean competentes a la hora de hablar, escribir, leer y escuchar. A través de la creación de una revista escolar como eje central  en este Programa, conseguiremos reforzar estas destrezas. De esta forma, el talento del “Simón Fuentes” tendrá más visibilidad haciéndolo llegar al mayor número de lectores posibles.
Para comenzar, el alumnado del colegio ha participado en la primera tarea que ha sido: PROPONER UN NOMBRE Y UN LOGOTIPO para nuestra revista escolar. Los delegados de cada ciclo han elegido entre los finalistas y ¡por fin tenemos ganadores! ¡Ya podemos decir que nuestra revista tiene NOMBRE Y LOGO! Os lo mostramos aquí:






   
Aprovechando que todos nos reunimos en el Día de la Paz, los ganadores han recibido un diploma para que tengan un recuerdo de lo importante que fue participar en este Programa ya que gracias a su colaboración, la revista de su colegio se llama e ilustra como ellos han querido que se haga.



1 comentario:

  1. Enhorabuena a los ganadores por su talento y a la dirección y profesorado por la iniciativa del proyecto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Tu comentario será publicado tras su revisión.