CAMINAMOS HACIA UNA ESCUELA INCLUSIVA, DEMOCRÁTICA Y CON VALORES, PARA NUESTRO ALUMNADO Y SUS FAMILIAS.

lunes, 20 de marzo de 2017

ACTIVIDAD CON LAS FAMILIAS: ¿ME CUENTAS UN CUENTO?

¿ME CUENTAS UN CUENTO?

Hace dos semanas iniciamos en el cole una actividad propuesta por el Equipo de Biblioteca Escolar y que ha contado con la implicación,  participación  y colaboración de las familias además del apoyo de todo el profesorado.
Cada semana, un familiar de cada clase del centro va a la biblioteca del cole y nos cuenta un cuento. Una actividad totalmente voluntaria y que se hace de mil maneras: cuentos narrados, dramatizados, con títeres, con música, con juegos, … Y en ocasiones hasta con regalitos.
Una experiencia divertida y emotiva que nos traslada al mundo mágico de los cuentos para disfrutar  tanto  mayores como pequeños.


 ¡LES ANIMO A PARTICIPAR EN ESTA PRECIOSA ACTIVIDAD!


Algunos ejemplos de cuentacuentos en la primera semana y segunda semana. Son sólo ejemplos, hay muchos más que ya iremos recopilando y publicando, así como los correspondientes libros contados, por si los quieren adquirir para leerlos en casa.

Cuentacuentos en infantil:














Cuentacuentos en primer ciclo:







2 comentarios:

  1. Gracias!! Muy agradecida al CEIP SIMON FUENTES, por haberme dado la oportunidad de disfrutar de los cuentos con las personitas más importantes de nuestro cole y nuestra casa.
    Cuanto he disfrutado con todos!! Tenemos pequeños grandes genios, muy muy creativos y capaces de hacernos una vida de cuento.

    ResponderEliminar
  2. Una magnifica actividad. Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder.conpartir estos momentos con.nuestros peques.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Tu comentario será publicado tras su revisión.